Storyboard

He completado todo lo acordado, haciendo los cambios acordados, y algunos improvisados por mí, ya que no había coherencia a veces. de todas formas seguro que hay planos diferentes o que falten, pero creo que lo mas importante está aquí. Siento el modo tan sucio de presentarlo, pero he tenido problemas a la hora de ordenarlo todo y en el poco tiempo que he tenido, ya que roberto me dijo que lo necesitaba para hoy. No le hagáis caso a la numeración, solo la puse para guiarme yo, y encima está equivocada.

Espero que esté todo lo imprescindible, de todas formas en cuanto tenga un rato libre procuraré limpiarlo para dejarlo presentable, si falta algún plano o hay que cambiar otro decidlo. Un Saludo.

Esta entrada fue publicada en PROYECTO SUPERSUBMARINA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Storyboard

  1. ALX dijo:

    Toma ya! Bueniiiiisimo trabajo Juan!!!!!!!!!….esto marcha chavales!!!

  2. Manuel Hernández dijo:

    Eres un fenomenooooooo!!!!!!!

  3. Juan Vega dijo:

    A ratos estoy pasándolo a limpio con photosop, cuando pueda terminarlo lo actualizo. pero para el rodaje de esta noche no me da tiempo.

  4. francisgrafico dijo:

    Seguramente lo hablasteís y lo decidisteís en alguna reunión en la cual yo no estuve, pero yo no estoy muy de acuerdo con los planos del reloj o mejor dicho, no estoy muy de acuerdo con el reloj en si. No lo veo justificado para nuestra temática por todo las connotaciones que tiene “el reloj” como símbolo: Precisión, Puntualidad, Dependencía, Stress, Exclavitud por el tiempo, Obligación… Conceptos todos ello muy alejado del rollo místico y espiritual que queremos darle al videoclip. Es decir el encuentro de estos personajes se debe más al deseo y al recuerdo entre ambos, y no a un encuentro real, por lo que no creo que sea muy adecuado el mostrar objetos que haga interpretar un encuentro físico y/o comprometido. Se hace una interpretación menos flexible. Pensemos sino por qué miramos nosotros mismos el reloj cuando quedamos con alguien. La respuestas son evidentes, porque podemos llegar tarde, porque se pueden ir sin esperarnos, tambien por ansias al queres estar puntual en algún sitio. Todo ello ya digo muy alejado del encuentro ETERNO, ESPIRITUAL y ABSTRACTO, que deberíamos interpretar con el videoclip.

Deja un comentario