Lista de Participantes y agradecimientos

Bueno, pongo la lista, seguro que se me escapa alguien (y me faltan apellidos), por favor, cualquier cosa en comentarios

——————————–

Dirección: David López Rubiño y Asociación Cuatrojos

Ayudantes de dirección: Antonio Corral Carvajal y Fernando Torres Gómez

Guión: Francis López

Escaleta: Daniel Moreno Cordero

Storyboard: Juan Alvarez Vega

Director de Fotografía y Operador de Cámara: Manuel Hernandez

Ayudante de Cámara: Juan Alvarez Vega

Iluminación: Juan Francisco Mejías Alonso

Ayudantes iluminación: Guillermo Castro Contreras, Alex Nieves ¿Medina?

Jefe de Producción: Roberto Romera

Ayudantes de Producción: Pablo Irurita, Alex Nieves, Alex Torres, Alex García

Script: Ninoska Morilla Fuentes

Atrezzo: Ninoska Morilla Fuentes, Pablo Irurita

Montaje y Making Off: Jose Aparicio y Lucía (Zebra Imagen)

Maquillaje: Lucía Hernández Coca

Posproducción: —-

Zeleste Merino y Juan Carlos ¿?
Supersubmarina (nombres de los integrantges del grupo)

CREO QUE TODO ESTO ESTÁ CUBIERTO, Si se me escapa alguien, por favor que lo indique para que no se nos escape

AGRADECIMIENTOS
————————
Facultad de Bellas Artes de Málaga (Decana Carmen Osuna)

EAG: Amaya Cia (Coordinadora Vídeo) y Jose Antonio Ramos (director del Centro)

Universidad de Granada – Facultad de Derecho (necesitamos el nombre del vicedecano)

Ayuntamiento de Granada (Delegación de Turismo // Coordinador de Urbanismo: José Reina ¿?)

Cementerio de Granada – Emucesa (nombre del gerente)

Sierra Nevada – Cetursa
Especial agradecimiento a Hector Velazquez

Fernando y Gabi (equipo diseño)
Antonio Morillas, jefe de pista

Pub la Fontana

Zebra Imagen

El hombre que vino de Alternativa Comunicación

Con la finaciación de AGEDI
y EAG

Alejandro Lajana y Guillermo Enguita de SONY MUSIC, el grupo, ¿Pinkhouse Management? Alfonso y el hombre de la barba que estuvo con el grupo.

Creo que está todo.

————————–

Esta entrada fue publicada en PROYECTO SUPERSUBMARINA. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lista de Participantes y agradecimientos

  1. aleksinc dijo:

    traer las pizzas, fué un trabajo…

  2. r3plik dijo:

    De agradecimientos también hay que añadir a AG Sonido y Ayto. Bailén (José Navío) que es quien me deja el material.

    Alex lo de las pizzas… fue solo un paseo…

  3. Juan Vega dijo:

    Falta MAQUILLAJE:
    Lucía Hernández Coca

    a zeleste no hizo falta, pero a los músicos y al actor hizo un buen trabajo.

  4. Manuel Hernández dijo:

    Hola, mi segundo apellido es Martínez, y creo que se nos olvida Alex Torres que aunque fue a por las pizzas de marras también se prestó varias veces a trasladar material cuando ha hecho falta y a Alejandro García Nieves ponedlo mejor como ayudante de fotografía. Saludos!!

  5. Manuel Hernández dijo:

    Vale, he visto que habeis puesto t¡ya a Alex Torres, no he dicho nada. Jjejeje

  6. zebraimagenproducciones dijo:

    Mi segundo apellido es Martínez. Si ponéis mi nombre el montaje y making y a Zebra en agradecimientos como he visto, me parece genial! Aunque no sé si es ya un poco tarde…

Responder

