Archivo diario: enero 19, 2010

Informe contenido greencomet

Aún me falta por recopilar algunos datos. Breves, tengo todas la información. Ecoturismo, lo tengo todo, fotos e información. Greencomet, lo tengo todo, fotos, infografía y texto. Subvenciones, me falta un poco de información para completar el espacio del texto. … Seguir leyendo

Publicado en propuestas (proyecto) | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Sección principal greencomet

He hecho las modificaciones que me indicaste en clase, he contrastado la imagen del inicio de sección, he hecho una infografía y en la página final de la sección he mantenido la foto que había. Con respecto al texto he … Seguir leyendo

Publicado en investigación (proyecto) | Etiquetado , , , | 1 Comentario

Miradas

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Libro estilos revista «ev»

Publicado en Productos editoriales, propuestas (proyecto) | Etiquetado | Deja un comentario

puntodemira

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario